Gracias a las redes sociales, hoy en día la marca de una empresa puede alcanzar una mayor extensión de público. Una nueva herramienta de Facebook nos ayudará a poner en nuestra Página de Facebook la pestaña de Pinterest para que también los usuarios de la marca puedan seguirla desde otro medio.

Si quieres aprender a poner la pestaña de Pinterest en tu página de Facebook, sigue las siguientes instrucciones. Ya verás que es muy fácil:

  • Hacemos clic en PINTEREST FOR PAGE  para ir directamente a la aplicación que nos permitirá insertar el botón de Pinterest en nuestra página de Facebook.
  • A continuación, se nos va a abrir una pestaña como mostramos la la siguiente foto. Haz clic en el botón Install & Setting.
  • Seleccionamos la página de Facebook en la que queremos insertar Pinterest y le damos a Añadir Pestaña de Página:
  • En la opción Pinterest URL, ponemos el nombre de nuestro usuario en Pinterest y le damos a Save Settings:

Y ya está. Así de fácil. Si lo deseas, puedes reordenar tus pestañas editando el menú de “Aplicaciones” que te aparece en la columna de la izquierda de tu página. Seleccionas y arrastras hasta la posición deseada. Fácil, ¿verdad?

About the Author:

Fundadora ilusionada de Nicetalk, una asesoría en comunicación digital especializada en el sector cultural. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y cursando estudios de Historia del Arte por la UNED, tengo una dilatada experiencia como responsable de comunicación y marketing tanto en empresas privadas como en organizaciones no gubernamentales, lo que me ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de los medios online y a establecer estrategias digitales útiles para cada uno de mis clientes.

Leave A Comment