Para que una web sea realmente user-friendly y consiga ayudar a incrementar las ventas, es necesario saber cómo se mueve el ojo del usuario en Internet. Conociendo los puntos calientes en los que suelen fijarse sus ojos podremos diseñar una mejor disposición de los contenidos en la página, tanto en PC como en tablet. De esta forma, una llamada a la acción o un banner serán más efectivos si están colocados en el lugar adecuado.

Esta infografía de SingleGrain recoge los principios básicos del Eye Tracking para hacer de cualquier web un espacio con éxito.

 

By | 2017-07-04T08:47:53+00:00 septiembre 23rd, 2014|Creación web, Diseño web, Estrategia digital, Marketing online, qué hacemos|0 Comments

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Fundadora ilusionada de Nicetalk, una asesoría en comunicación digital especializada en el sector cultural. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y cursando estudios de Historia del Arte por la UNED, tengo una dilatada experiencia como responsable de comunicación y marketing tanto en empresas privadas como en organizaciones no gubernamentales, lo que me ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de los medios online y a establecer estrategias digitales útiles para cada uno de mis clientes.

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