Desde Google llegan buenas noticias para todos aquellos que usamos Google para Webmasters.

Se trata de una nueva función que nos ayudará a descubrir qúe efecto que tienen los cambios del algoritmo de Google en nuestras webs, así como verificar el origen del tráfico y analizar las variables que afectan al tráfico que llega desde Google.

Disponible en este informe, solo tenemos que indicar la web que queremos analizar (de todas las que tenemos registradas en Google para Webmasters) y aplicar los filtros deseados, tal y como se muestra en esta captura de ejemplo:

captura-73-730x367

Como veis, es posible ver el tráfico que llega desde móvil y el que llega desde escritorio, comparando los números y verificando si hay o no cambio después del nuevo algoritmo de Google realizado el 21 de abril.

Podemos comparar también el tráfico que llega desde varios países, así como las visitas recibidas a determinadas urls o usando palabras específicas.

Sin duda, una gran herramienta que ayudará a conocer mejor la relación entre nuestra web y las búsquedas realizadas en Google, con informes intuitivos y rápidos.

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com

By | 2017-07-04T08:47:50+00:00 mayo 7th, 2015|Diseño web, Marketing online, Posicionamiento|0 Comments

About the Author:

Fundadora ilusionada de Nicetalk, una asesoría en comunicación digital especializada en el sector cultural. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y cursando estudios de Historia del Arte por la UNED, tengo una dilatada experiencia como responsable de comunicación y marketing tanto en empresas privadas como en organizaciones no gubernamentales, lo que me ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de los medios online y a establecer estrategias digitales útiles para cada uno de mis clientes.

Leave A Comment