¿Conocéis el perfil del internauta español? He aquí una infografía muy interesante de los usos de internet en España durante el 2013 realizada en base al estudio “Sociedad de la Información en España 2013” de la Fundación Telefónica y realizada por María Lázaro Ávila.

Es interesante subrayar el incremento que los smartphones están teniendo en nuestro país, tanto que el 25% de los usuarios realiza compras a través de su smartphone, de ahí la importancia de que las empresas y las diferentes instituciones tengan su página web adaptada a los diferentes entornos.

Sin más, aquí os dejamos la infografía:

20140121-080531

By | 2017-07-04T08:47:56+00:00 enero 22nd, 2014|Aplicaciones digitales, Gestión cultural, Marketing online, Noticias|0 Comments

About the Author:

Fundadora ilusionada de Nicetalk, una asesoría en comunicación digital especializada en el sector cultural. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y cursando estudios de Historia del Arte por la UNED, tengo una dilatada experiencia como responsable de comunicación y marketing tanto en empresas privadas como en organizaciones no gubernamentales, lo que me ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de los medios online y a establecer estrategias digitales útiles para cada uno de mis clientes.

Leave A Comment