Formación contínua bonificada 2017-07-04T08:47:49+00:00

Formación contínua

El 1 de enero de 2004 entró en vigor el Nuevo Modelo de Gestion de la Formación Profesional Contínua. Gracias a ello, el Ministerio de Trabajo ofrece a todas las empresas la posibilidad de disfrutar de formación de forma gratuita para los trabajadores. Este tipo de formación se encuentra subvencionada al 100% por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y por el Fondo Social Europeo o parcialmente subvencionada para los trabajadores y autónomos en activo.

Desde Nicetalk colaboramos como formadores en entidades organizadoras del Baix Empordà, gestionando todos los trámites administrativos necesarios e impartiendo como los cursos, siempre dentro de nuestro ámbito de actuación, es decir, ayudando a las empresas a formarse dentro del campo del marketing digital.

 ¿Cómo funciona?

Cada empresa tiene un crédito, que dependerá de las cantidades ingresadas durante el año anterior en concepto de formación profesional. Este crédito que la empresa tiene disponible, puede gastarlo cómo, cuándo y dónde quiera, sin tener que esperar convocatorias oficiales. Esta formación tiene carácter anual y no es acumulable. Si quiere conocer su crédito de formación, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo disfrutar de un curso formativo a medida, rellene el siguiente formulario. Estudiaremos su propuesta y elaboraremos un curso especialmente diseñado para las necesidades de su empresa.

Formulario de solicitud de cálculo de crédito

Al amparo del Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional Continua y de la Orden Ministerial de Trabajo y Asuntos Sociales 500/2004, de 13 de febrero, por la que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación (PIF), y visto el interés por la empresa citada en este formulario, la entidad organizadora Acadèmia Xaloc S.C. solicita los datos básicos de la empresa para conocer el crédito disponible para formación:

I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Nombre / Razón Social

CIF (requerido)

Cta. Cotización a la S.S.

Representante legal

NIF Representante

Actividad de la empresa

Dirección

CP

Población

Provincia

Teléfono

E-mail

Nº trabajadores

¿Tiene representante legal de trabajadores?
No

II. ACCIÓN FORMATIVA DE SU INTERÉS

Acción formativa deseada

III. CONTACTO LABORAL

Gestoría laboral

Persona de contacto

Teléfono

Código CNAE

Convenio de referencia

Comentarios