Después de mucho tiempo finalmente tenemos un plugin oficial de Twitter para WordPress, una extensión anunciada en su blog con las siguientes funciones:

– Posibilidad de publicar Twitter Cards con previsualización de enlaces: ya no es necesario complicarse la vida con etiquetas en cada página, ahora es posible enviar twitter cards desde WordPress, por lo que los enlaces enviados tendrán un aspecto mucho más completo, tal y como veis en este ejemplo:

Twitter Analytics: podemos asociar nuestro sitio con una cuenta de Twitter y ver así lo popular que es nuestro contenido en dicha red y como crece la audiencia.

Incrustar tweets: facilita el trabajo para los que queremos incrustar tweets en las noticias.

Botones para seguidores: los botones para enviar tweets y para conseguir seguidores se muestran de forma sencilla.

Además de estas cuatro funcionalidades básicas, podremos también ver resultados en caso de ser anunciantes en Twitter, como la opción de ver el ROI de nuestras acciones en la plataforma de anuncios de Twitter, por ejemplo.

Avisan en la página del plugin que es necesario tener una versión de WordPress 3.9 o superior, por lo que es conveniente que tengáis instalada la última versión de WP.

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com

 

By | 2017-07-04T08:47:51+00:00 Febrero 26th, 2015|Creación web, Diseño web, Social Media|0 Comments

About the Author:

Fundadora ilusionada de Nicetalk, una asesoría en comunicación digital especializada en el sector cultural. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y cursando estudios de Historia del Arte por la UNED, tengo una dilatada experiencia como responsable de comunicación y marketing tanto en empresas privadas como en organizaciones no gubernamentales, lo que me ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de los medios online y a establecer estrategias digitales útiles para cada uno de mis clientes.

Leave A Comment